Diagnosis Avanzada

Nuestro equipo, altamente cualificado nos permite realizar el diagnóstico y la reparación de la avería con rapidez, precisión y solvencia profesional, siendo taller multimarcas, verticalizando nuestro servicio en mecánica, electricidad y sustitución y equilibrado de neumáticos.

Diagnosis Gasolina y Diesel

El vehículo de hoy día unido a la Investigación y Desarrollo “I+D+i”, nos exige una alto nivel de cualificación en electrónica del automóvil con el fin de prestarles un servicio eficiente tanto en la diagnosis como en la reparación y reprogramación de datos.

Un fallo en la electrónica se traduce en la capacidad del vehículo/motor para operar adecuadamente en cualquiera de sus elementos.

Nosotros estamos capacitados para resolverle sus problemas.

Diagnosis Seguridad Activa

ABS significa “Sistema antibloqueo de frenos”. Este sistema vigila que las ruedas puedan seguir girando, ante una frenada necesaria excesiva.

El ASR. Significa “Regulación antideslizamiento de transmisión”. El sistema ASR detecta cuando una rueda gira demasiado rápido y la frena hasta conseguir tracción efectiva.

El sistema ABS y ASR combinados con varios sensores son el sistema ESP, “Control electrónico de estabilidad”. El sistema ESP frena selectivamente una o más ruedas para anular un subviraje o sobreviraje, a la vez que puede reducir el par de motor y la aceleración si es necesario.

Nosotros revisamos, reparamos y mantenemos a punto estos elementos indispensables de su vehículo.

Diagnosis Airbag

El airbag es un conjunto de seguridad adicional al cinturón de seguridad, representando por lo tanto un complemento del cinturón de seguridad. El airbag está constituido por una resistente bolsa que, debido a su hinchado instantáneo, se interpone entre el cuerpo del conductor y el volante, con lo que permite evitar los impactos en la cabeza.

Nos encargamos que las centralitas y demás elementos de sus Airbags, funcionen correctamente para una conducción segura y relajada.

Seguridad y Confort

Cada vez, los vehículos constan de más equipaciones que permiten tener una conducción más cómoda y fluida, estos equipamientos (dirección asistida, elevalunas, cierres, sistemas de seguridad…) requieren mantenimiento puntuales y chequeos para verificar su correcto funcionamiento. En TALLERES REMACAR, contamos con los profesionales necesarios para el control del sistema de seguridad y confort de su vehiculo.

Consúltenos sobre su reparación y mantenimiento.

Cambio Automático

Las incuestionables ventajas del cambio automático se definen así; sencillez, comodidad (inmejorable en áreas urbanas), considerable reducción de la fatiga, o sea incremento de la seguridad y absoluta fiabilidad, siempre y cuando este dispositivo este en perfectas condiciones, revise, compruebe y afine sus dispositivos de cambio automático.

Para mantener una conducción cómoda y eficaz, revise y realice con nosotros el mantenimiento de su cambio automático.

Híbridos y Eléctricos

Los problemas medioambientales derivados del uso del automóvil y la necesidad de diversificar las fuentes de energía en el sector del transporte han puesto en primer plano de la actualidad los vehículos híbridos y eléctricos. Este cambio también conlleva cambios en las nuevas generaciones de motores que requieren de profesionales cualificados para su reparación y mantenimiento.

En TALLERES REMACAR, podrá encontrar los profesionales necesarios para el tratamiento de tu motor híbrido o eléctrico.

Potenciación de Motores

En TALLERES REMACAR, realizamos aumentos de potencia, para cualquier tipo de motor, diesel o gasolina. Nuestro trabajo consiste en estudiar su motor y realizar pequeñas modificaciones en la electrónica de modo que podemos conseguir importantes aumentos en su par y potencia, así como mejoras en el rendimiento de su motor.

Consúltenos sobre nuestras tarifas según marca y modelo de vehículo.

Calendario Calendario UE461/2010

Texaco

Gracias a la utilización del Aceite TEXACO cumplimos con todas las especificaciones y normativas vigentes, incluidas también las de bajo en azufre/fósforo para vehículos con filtro de partículas.

Bosch-Mann

En toda nuestra gama de filtros: aceite, aire, gasoil, gasolina y polen utilizamos siempre productos de alta calidad como BOSCH y MANN, también disponemos de productos originales.