La Empresa

  • Un referente en la Vega Baja
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Best Free Slideshow Software by WOWSlider.com v3.3
  TALLERES REMACAR, inicia su actividad en un pequeño taller en Orihuela en el año 2003, para la puesta en valor de sus conocimientos en mecánica e inquietudes tecnológicas de la automoción de sus representantes. La eficacia de nuestro trabajo y la calidad de nuestro servicio nos llevaron a ampliar nuestras instalaciones en el 2005, tal como se conocen actualmente y siendo un referente en la Vega Baja.  

Nuestro Servicio

Nuestro equipo, altamente cualificado, permite a nuestra empresa ser taller multimarca, verticalizando nuestro servicio en mecánica, electricidad y sustitución y equilibrado de neumáticos. Continuamos incorporando los últimos avances tecnológicos, por todo ello nos permite prestar el mejor servicio, rápido, y especializado. Con la más avanzada tecnología de diagnosis y un mantenimiento eficiente, podemos reducir los riesgos de averías, siendo beneficioso para nuestros clientes y repercutiendo en una mayor comodidad, seguridad y un considerable ahorro en consumo y desgaste de su vehículo.  

Nuestra Especialidad

TALLERES REMACAR, dispone de un área de referencia en la zona, completamente especializada en “Tecnología de la Inyección Electrónica”, dedicada a la comprobación y reparación de inyectores en sistemas DELPHI, DENSO, BOSCH, SIEMENS,… Esta parte de la mecánica, es una de las más sofisticadas del vehículo moderno actual, por lo que contribuye el perfecto rendimiento de este, siendo un elemento de precisión a mantener como uno de los puntos básicos en su vehículo.
Calendario Calendario UE461/2010 Texaco

Gracias a la utilización del Aceite TEXACO cumplimos con todas las especificaciones y normativas vigentes, incluidas también las de bajo en azufre/fósforo para vehículos con filtro de partículas.

Bosch-Mann

En toda nuestra gama de filtros: aceite, aire, gasoil, gasolina y polen utilizamos siempre productos de alta calidad como BOSCH y MANN, también disponemos de productos originales.